Home / Base de datos de Empresas / Donde enviar el cv para trabajar en Garbarino

Donde enviar el cv para trabajar en Garbarino

GARBARINO es una compañía Argentina dedicada principalmente  a la comercialización de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica e informática.

En el mercado de retail del país es una compañía líder que cuenta con más de 60 años de trayectoria brindando soluciones, servicios y los mejores productos a los clientes. Con el claro objetivo de garantizar experiencias de compra que mejoren la calidad de vida de los clientes, basadas en la confianza y creatividad que la caracteriza.

En la actualidad cuenta con más de 120 puntos de venta en todo el país, además de la amplia variedad de oferta en venta online y telefónica, sumándole una rápida entrega y múltiples servicios.

El grupo de GARBARINO valora el capital humano y cree que el éxito se logra con la suma  de los esfuerzos personales y el trabajo en equipo, por eso si queres formar parte de esta empresa en constante crecimiento podes postularte de forma instantánea.

En estos momentos GARBARINO se encuentra en la búsqueda de perfiles para cubrir mas de 17 nuevos puestos laborales en sus sucursales de distintos puntos del país,

GARBARINO ofrece oportunidades que te están esperando:

Carga tu CV en el siguiente link

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *