Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Ford?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Ford?

Es una de las  empresas multinacionales mas grandes del país y con trayectoria intachable. Se encuentra en la  provincia de Buenas Aires, hace mas de un siglo. Esto ocurrió cuando Henry Ford tomo la decisión  estratégica de desembarcar en la Argentina, siendo así su tercera filial a nivel mundial después de Canadá e Inglaterra y obviamente la primera en toda Sudamérica. Ford fue la primera automotriz en confiar e instalarse en la república Argentina.

La primera planta de ensamblaje fue instalada en la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el barrio de la Boca en el año 1913, cuatro años mas tarde ya instalada , se empezó a realizar el armado experimental con un sistema innovador, que construyo un nuevo paradigma en la industria automotriz y en la industria en general, dando como resultado mayor calidad en el producto, abaratando costos, mejorando los tiempos de producción y logrando     beneficios importantes para los empleados. Con este sistema nuevo creado por Ford motor Company se construyo el auto mas vendido en su momento el Ford T ( de nueve unidades vendidas por la empresa en ese momento, ocho eran Ford T) .

Con este éxito total de Ford en la Argentina , seis años mas tardes ya contaba con mas de  mil quinientos empleados, mas de dos mil doscientos talleres y, mas de 285 concesionarios en todo el país.

En 1959 Ford contaba con ideas de crecimiento totalmente amplias, y aquí donde dio inicio a requerir una planta con mayor estructura.

En 1961 se inauguro la planta de General Pacheco, este centro industrial tuvo una inversión en su momento de setenta millones de dólares, la mayor inversión que había hecho Ford a este ese momento fuera de lo que es, su país natal. Se construyó un predio de 105 hectáreas,  estratégicamente  localizado a 38 Km de la parte norte del gran Buenos Aires, dando así la localidad de General Pacheco, un nuevo polo industrial, generando nuevos servicios proveedores, entre otras cosas.

Por todo esto, se necesita personas con o sin experiencia para el trabajo en Planta, que quieran trabajar en equipo y estar comprometidos con un empresa que va a brindar un bienestar para la persona. Con capacitaciones constantes para estar al servicio de lo que el cliente requiera.

Contar con disponibilidad de horarios

Con secundario completo, con movilidad propia NO EXCLUYENTE

Edad : de 19 años a 45 años

POSTULATE PARA TRABAJAR EN FORD

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *