Home / Base de datos de Empresas / ¿Donde enviar el CV para trabajar en Fiat?

¿Donde enviar el CV para trabajar en Fiat?

Fiat (Fabrica Italiana Automobile Turin) es una empresa multinacional en constante crecimiento, esta establecida con una sucursal, en Argentina desde 1919 en la Provincia de Buenos Aires. Luego pasado cuatro años de trabajo, decide crear Fiat Argentina S.A, esta misma se dedicaba a las ventas y al asesoramiento técnico de vehículos y camiones. Las primeras actividades de Fiat en Argentina estuvo vinculado al Agro, con la comercialización y asistencia técnica de Tractores Fiat,y  también  a la reparación y mantenimiento de motores diésel.

En la primavera del año 1959, el gobierno argentino hace la aprobación de un proyecto entregado de Fiat valuado en U$S 4500000, el mismo era construir una planta en la localidad de Caseros, donde en otoño del año siguiente se fabrico el primer vehículo en la Argentina que fue el Fiat 600, al poquito tiempo se le anexa a la fabricación el Fiat 1100, entre estas dos vehiculos  se fabricaron 4400 unidades. En el año 1963 sale de circulación el Fiat 1100 y entra en vigencia el Fiat 1500 Gran Clase. Y ya mismo la empresa con proyectos de expansión, empieza a realizar exportación de piezas y repuestos a la planta de la República de Chile.

La empresa esta en la busquedad  de personas con el compromiso que requiere los altos standares de avances, exigencias de clientes y  competitividad de otras marcas del rubro automotor.

Se Necesita Personal de 18 a 45 años . Para distintas tareas en fabrica (Operarios, Tareas de mantenimiento)

Se Necesita Personal de 18 a 45. Para oficinas centrales (Recepción, Administración, Ventas) .

Estudios Secundarios Completos.  Estudio terciario avanzado (NO EXCLUYENTE)

Poder residir en Buenos Aires, o en la provincia de Córdoba. Disponibilidad horaria y para viajar.

Postulate para trabajar en Fiat haciendo click en este enlace

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *