Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Fate?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Fate?

FATE es la empresa Argentina líder en Fabricación y Exportación de neumáticos. Todas las actividades están basadas en el compromiso diario con los clientes, tanto de Argentina como los del mercado de exportación.

La empresa se caracteriza por los principios y los valores de calidad, la permanente mejora humana, tecnológica y la protección del medio ambiente. Diseña, fabrica y comercializa neumáticos, cámaras y accesorios para vehículos, camiones, camionetas, agrícolas viales, remolcados y el servicio según requerimientos de las terminales automotrices de los clientes.

FATE emplea en forma directa a más de 2.000 personas con diferentes grados de calificación profesional y técnica. Un trabajo organizado que se basa en criterios objetivos con respecto a la eficiencia como así también los métodos que se utilizan para una mejora continua y la participación plena del personal.

En FATE el capital más valioso son las personas que trabajan en la empresa, el desarrollo y el éxito del negocio está basado en los aportes de cada empleado. Gracias al trabajo diario de sus colaboradores con inteligencia, proactividad, dinamismo y energía.

El objetivo de la empresa es incorporar y desarrollar personas priorizando la calidad humana, el potencial profesional para crecer, aceptando los desafíos que se presentan, tomando decisiones y asumiendo las responsabilidades que esto conlleva.

Si estas interesado en formar parte de este gran equipo de trabajo, FATE te invita a integrarte a la empresa para poder desarrollarte y crecer a nivel personal y profesional.

Carga tus datos y CV sin demora aquí

Check Also

Donde dejar el curriculum para trabajar en YPF

Trabajar en YPF S.A. YPF S.A es una de las empresas del estado destinada a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *