Home / General / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Farmacias Patagonicas?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Farmacias Patagonicas?

Farmacias Patagónicas, es una empresa que nació en 2004 teniendo como claro objetivo ser un referente en la zona y especialmente dedicados al rubro de farmacia y perfumería. Desde el mismo inició tiene la misión de afianzar en la región y brindar a lo largo del tiempo como una empresa sólida el mejor servicio, además de propuestas integrales y recursos humanos a disponibilidad de su clientela.

Farmacias Patagónicas, como empresa busca renovarse constantemente y trabajar desde cada sector para mejorar el servicio y buscar un crecimiento continuo. Cuenta con 13 sucursales, ofreciendo un formato en común a lo largo de toda la red de locales presentando así otros atractivos no solo en productos farmacéuticos tradicionales sino también en perfumerías, artículos para la mujer, bebés, cosmética, regalería y mucho más.

Su mejor capital es la estructura humana, cuentan con más de 250 personas que trabajan cada día con compromiso y responsabilidad según los objetivos establecidos por la empresa. A su vez que se caracterizan por los valores de Honestidad, Proactividad,  Calidad e Integridad.

Farmacias Patagónicas, se encuentra en la búsqueda de personas que quieran formar parte de este gran equipo de trabajo. Si te interesa sumarte a este grupo para las diversas áreas de trabajo, entra sin demora en el siguiente link:

Deja tu curriculum para postular aquí

Check Also

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Cervecera Salta?

La Compañía Industrial Cervecera S.A, que produce la marca de cerveza Salta, decidió modernizar y refaccionar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *