Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Edesur?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Edesur?

EDESUR es la Distribuidora de Energía Sur Sociedad Anónima, una empresa Argentina que desde 1992 está a cargo de la red eléctrica de un sector de la  Ciudad Autónoma y las zonas sur  y sudoeste del Gran Buenos Aires. Como empresa de servicio público dirige su labor para la satisfacción de los clientes, que busca integrar con la comunidad mejorando la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente.

Como empresa tiene el objetivo y la misión de distribuir un insumo vital para satisfacer las necesidades básicas y de confort de empresas, instituciones y particulares, con calidad, permanencia y eficiencia. A la vez que se concientiza y asesora a los usuarios del servicio eléctrico para un uso seguro y eficiente.

Para EDESUR una de sus prioridad es el Capital Humano el cual garantiza un alto potencial a la compañía, por eso cuenta con Programa de Jóvenes Profesionales en el desarrollo y crecimiento que logran dentro de la empresa. El objetivo es formar profesionales calificados con capacitación en las diversas aéreas, en aspectos técnicos y herramientas de gestión.

EDESUR brinda la oportunidad a jóvenes recién recibidos o próximos a recibirse en las distintas carreras Universitarias, como así también ofrece las pasantías secundarias con el objetivo de que puedan recibir experiencias de aprendizajes y educación en diversos aspectos del negocio de Edesur. De esta manera contribuye a la inserción laboral de estos jóvenes estudiantes para que ganen experiencia y formación en sectores y funciones que sea de especial interés para el desarrollo de la empresa.

Afortunadamente en EDESUR siempre están en la búsqueda de los mejores perfiles para formar parte de este gran equipo de trabajo:

Podés cargar tu CV aquí… en la plataforma de Recursos Humanos

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *