Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Edenor?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Edenor?

EDENOR tiene la concesión para distribuir electricidad en forma exclusiva en el noroeste del Gran Buenos Aires, pertenece a la Empresa de mayor distribución de Argentina. En términos de números de clientes y de cantidad eléctrica vendida, tan solo en este sector de la provincia abastece a siete millones de habitantes aproximadamente.

Esta compañía eléctrica opera según un segmento altamente regulado, y en lo que se refiere a tarifas y demás términos están sujetos a la regulación del Gobierno Nacional. La entidad mediadora es la Secretaria de Energía y el Ente Regulador de Electricidad.

La gente es el valor prioritario de la empresa, por lo cual la misión es: «Brindar un servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica con responsabilidad, que mejore la calidad de vida de las personas, asegurando el desarrollo y crecimiento del negocio, de los empleados y de los accionistas»… 

Por eso, para EDENOR su gran equipo de trabajo es el capital humano de personas altamente capacitadas, comprometidas y motivadas, que buscan crecer dentro de la empresa.

Se encuentra en la búsqueda de estudiantes, técnicos y profesionales, con ganas de asumir nuevos desafíos, con compromiso y vocación de servicio a favor del cliente. 

Si te interesa formar parte de este gran equipo de trabajo:

Ingresa al siguiente link y carga tu CV

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *