Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en DirecTV?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en DirecTV?

DirecTV es una compañía que provee una experiencia de televisión de primera calidad disponible a través de la adquisición, producción y distribución de contenido exclusivo. Un despliegue de tecnología para el entretenimiento digital y de Alta Definición al servicio al cliente.

Ofrece una tecnología de la más alta calidad y el mejor servicio, lo cual marca un estándar único en entretenimiento. En constante innovación DirecTV se compromete en contribuir a la comunidad con programas enfocados en la educación, actividades comunitarias, ecología y mucho más de interés general.

Para la compañía su éxito se lo atribuyen al grupo humano que trabaja en equipo, por eso DirecTV busca constantemente atraer a personas talentosas que les interese aprender sobre el negocio y aprovechar las oportunidades existentes para el crecimiento de ambas partes.

DirecTV es una gran experiencia de entretenimiento y por eso quiere inspirar a profesionales para que se unan y continúen con el desarrollo y el crecimiento de esta compañía en expansión permanente en Latinoamérica.

La estructura humana de este gran equipo de trabajo consta de más de 15.000 empleados talentosos, cuentan con líderes y expertos en cada área que orientan y motivan a todos los miembros del equipo. Con el objetivo claro estos profesionales utilizan su conocimiento a impulsar y sostener el crecimiento de la compañía.

DirecTV te invita a sumarte a este gran desafío de integrar este equipo de trabajo para aprender y crecer aprovechando esta excelente oportunidad de cambiar tu vida laboral.

Carga sin demora tu CV en el siguiente link:

¡Postulate y envia tu CV ahora!

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *