Home / Empresas / ¿Donde enviar el CV para trabajar en Danone?

¿Donde enviar el CV para trabajar en Danone?

Danone tiene como misión de llevar la salud a través de los alimentos y a la mayor cantidad de personas posibles, un compromiso tan antiguo como la misma empresa. Durante un siglo ha sido fiel a su propósito original, vendiendo productos saludables y deliciosos siempre adaptados a las necesidades nutricionales de los consumidores.

En 2017, Danone presentó un logotipo actualizado y una nueva firma comunicando una sensación de optimismo para un cambio positivo. Reflejando el mismo espíritu pionero que la compañía ha tenido desde sus comienzos y promoviendo una revolución alimentaria, pero con el objetivo claro de mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en este planeta.

Es una compañía global que tiene la misión de proporcional salud a través de la alimentación al mayor número de personas posibles, esto significa que si te interesa puedes aprender y desarrollarte en un ámbito colaborativo mientras se alcanzan las metas, tanto personales como profesionales.

La empresa se caracteriza por trabajar con responsabilidad y compromiso, ser apasionados, entusiastas y fieles a un doble objetivo. Se compromete con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, y con el respaldo de fuertes capacidades de innovación.

Danone recluta empleados que buscan satisfacción y con el fin de aprender, además con la orientación de los responsables de la compañía se da forma a la carrera y se contribuye al desempeño del negocio. La empresa se centra en el crecimiento y en las aspiraciones de cada empleado, y cuenta con diversos programas que tienen la finalidad de desarrollarse tanto en lo profesional como en la vida personal.

Si tienes ambiciones de trabajo y estás dispuesto a aceptar los desafíos, Danone te invita a conocerlos mejor cargando tus datos personales y el CV en el siguiente link:

¡Postulate ahora mismo!

Check Also

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Mastercard?

Mastercard opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo conectando a Clientes, Comercios, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *