Home / Base de datos de Empresas / Dónde enviar el cv para trabajar en Coomarpes

Dónde enviar el cv para trabajar en Coomarpes

Coomarpes Ltda. es una empresa Marplatense que brinda servicios tanto a los socios como a terceros. En sus inicios un grupo de visionarios pescadores fueron sus fundadores, en el año 1950, con el objetivo claro de solucionar los problemas de la venta de pescado en banquina. Pero con los años se fue incorporando otros sectores para alcanzar un crecimiento constante, como el Taller naval, Almacén naval, Hielo en escamas, Grúas, Cámara de congelado, Lavadero de cajones, Inyector de cajones.

Luego pasaron a ser de una Cooperativa de servicios a una de industrialización y exportación, todo con mucho esfuerzo y años de mucho trabajo, pero hoy sus productos se conocen en todo el mundo. Un comienzo muy evidente de los productos congelados, luego vino la planta de harina y aceites. Manteniendo todas las plantas en excelentes condiciones sanitarias y con un exigente control de calidad, para dar tranquilidad y confianza a los clientes en el mercado internacional.

Hoy Coomarpes agrupa a más de 80 embarcaciones, de distintas dimensiones, que utilizando diferentes métodos y artes de pesca se dedican a la captura de diversas especies, totalizando alrededor de 30.000 toneladas anuales.

Además cuenta con una administración fundada en la transparencia, honestidad y un alto sentido de la responsabilidad social, el cual posibilita de modo directo e indirecto a más de cinco mil familias relacionadas al sector pesquero.

La empresa invita a todos los interesados y con ganas de formar parte de este gran equipo de trabajo, a unirse a las filas de las familias de pescadores. Con el claro objetivo de lograr un crecimiento constante a nivel personal y profesional, sumate sin demora a un ambiente laboral agradable y de progreso.

Carga tus datos personales aquí:

Check Also

¿Donde enviar el cv para Trabajar en Autos del Sur?

Autos del Sur es una empresa que se encarga a la comercialización de vehículos Toyota ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *