Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en CETROGAR?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en CETROGAR?

Empresa Cetrogar esta cada vez ampliando mas sus canales de venta y comercialización en todo el país. Es por eso que en las diferentes sucursales del país está tomando personal para diferentes puestos.

Con presencia en toda la Argentina, Cetrogar esta buscando personal para los puestos de auxiliar de cobranzas, cajero, auxiliar de depósito, cajeros, analista de créditos, vendedores, help desk, y mucho mas.

Gracias a la financiación que brinda a sus clientes cada vez esta empresa tiene mayor caudal de ventas lo que fomenta el consumo interno y proporciona una gran cantidad de trabajo.

Actualmente está enfocando fuertemente sus esfuerzos en la zona del interior del país, precisamente en el norte, tal como sucede con las provincias de Santiago del Estero, Chaco, Misiones, Formosa, etc.

En todos los puestos buscan personas proactivas con ganas de trabajar y que sean muy responsables. Como es sabido la experiencia en el puesto a postularse es importante, sin embargo, una buena actitud puede ayudarte, aun cuando tu experiencia sea mínima o nula.

Te invitamos a postularte para trabajar en Cetrogar.

Hace click acá y accede a todas las ofertas de la empresa Cetrogar.

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *