Home / Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Cervecera Salta?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Cervecera Salta?

La Compañía Industrial Cervecera S.A, que produce la marca de cerveza Salta, decidió modernizar y refaccionar la planta industrial que posee en la capital salteña. Para esto contrató a la empresa constructora Riva, para realizar las tareas de ampliación del sector productivo, la remodelación del sector de embalaje, oficinas comerciales, laboratorios de investigaciones y de control de calidad.

El objetivo de esta obra de refacción es con la finalidad de aumentar la productividad de la fábrica, de hecho es una empresa nacida en Salta en la década del 60. Una compañía industrial que incorpora tecnología de forma continua pero siempre preservando uno de sus principales valores: el compromiso con la calidad.

El objetivo de la empresa es extenderse y llegar con la mejor calidad a la mesa de los argentinos, se somete a las normativas como compañía elaboradora de cerveza. Trabaja día a día con responsabilidad y el compromiso de cuidar del medio ambiente garantizando una producción sustentable.

Su capital humano es su gran valor y por eso Cervecera Salta convoca a las personas interesadas a incorporarse al equipo de trabajo en expansión. Su proyecto de la planta industrial es con el claro objetivo de aumentar la productividad de la fábrica.

Si te interesa sumarte a este proyecto y formar parte de este éxito, ingresa en el siguiente link:

Entra aquí:

Check Also

Edet s.a.

Edet S.A es la Empresa que desde 1995, Distribuye y Comercializa Energía Eléctrica de la provincia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *