Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Cepas Argentinas S.A.?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Cepas Argentinas S.A.?

Cepas Argentinas S.A es uno de los referentes más importante del mundo de las bebidas en la Argentina y Latinoamérica, con una historia que la respalda desde hace unos 70 años. Con una excelente trayectoria que la acompaña en lo que a marcas se refiere, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras.

Productos destacados en el mercado mundial, precisamente por el reconocimiento de calidad y proyección en el mundo de los aperitivos, bebidas alcohólicas y de las bebidas saludables sin alcohol.

El Grupo Cepas está dedicado a brindar los productos de la más alta calidad para satisfacer a sus consumidores y convertir estos momentos de disfrute en la mejor experiencia, llegando de esta manera a todos los hogares con la bebida favorita.

La empresa apuesta al constante crecimiento y evolución mediante una gestión en procesos sustentables, eligiendo la mejor tecnología de punta. Por eso, tiene como objetivo principal el complacer a los consumidores a través de las marcas más reconocidas y disfrutar del momento.

Tiene la visión de convertirse en la empresa integrada de bebidas número uno del mercado y trabajar día a día para ser la mejor opción de los consumidores, además de buscar la continua innovación y perseguir un ambicioso plan expansivo.

El capital humano es fundamental para el éxito del negocio, por eso El Grupo Cepas busca la superación de sus colaboradores con alegría. Por lo que el desarrollo profesional y personal de los empleados, es la clave para el crecimiento de la empresa misma.

Cepas Argentinas S.A se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos con ganas de crecer a nivel profesional y personal, si te interesa formar parte de este equipo de trabajo dinámico y que acepta los desafíos, ingresa sin demora al siguiente link abajo:

Postulate y carga tu CV aquí:

Check Also

Donde dejar el curriculum para trabajar en YPF

Trabajar en YPF S.A. YPF S.A es una de las empresas del estado destinada a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *