Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Caro Cuore?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Caro Cuore?

Caro Cuore es una empresa Argentina dedicada al diseño, producción y venta exclusiva de lencería femenina. De hecho, es la marca elegida por las mujeres por su estilo único y atractivo. Pero especialmente porque ofrece sin hacer distinción a toda la diversidad de cuerpos y con un amplia variedad de estilos que se adaptan a toda mujer.

Sus comienzos se extienden hasta 1969, cuando Caro Cuore comenzó como una marca de lencería femenina de la mano de sus pioneros. En la actualidad, cuenta con más de 350 puntos de venta de alrededor del país y con un crecimiento continuo a favor de la mujer de hoy. Sin embargo, la propuesta se extendió hasta el sector masculino e infantil.

La firma no solo se impuso por un amplio margen como la marca líder en el mercado local, sino que logró abrir la puerta del mercado mundial. Tiene como objetivo principal la innovación constante con la creación de nuevos productos, pero al mismo tiempo se formó un grupo de personas idóneas para buscar mercados en otros países.

Caro Cuore tiene un alcance internacional hasta en países como Brasil, Costa Rica, las Islas Canarias, Perú, España, Paraguay, Chile, México, Estados Unidos y Zimbabwe, entre otros. Por el presente solo opera en la Argentina y hay planes de crecimiento para los próximos cinco años, según las autoridades de la marca.

Para lograr todo esto, Caro Cuore cuenta con una estructura humana importante de profesionales y del personal capacitado que trabaja cada día siguiendo los objetivos y valores establecidos de la firma. Si te interesa formar parte de este gran grupo de trabajo, postulate sin demora en el siguiente link aquí abajo:

Carga tus datos y el CV

Check Also

¿Donde mandar tu curriculum para trabajar en Carrefour?

Carrefour es una multinacional la cual inventa el concepto de hipermercado. Con origen  en Francia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *