Home / Empresas / ¿Donde enviar el CV para trabajar en Banco Frances?

¿Donde enviar el CV para trabajar en Banco Frances?

BBVA Banco Francés S.A es la entidad financiera privada del país más antigua en funcionamiento, de hecho es un Banco líder que está presente en todas las Provincias de la República Argentina. Comprometido con una integración de la responsabilidad corporativa en el negocio y la maximización a los grupos de interés, accionistas, empleados, clientes y proveedores, sociedad y reguladores.

La misión del Banco Francés es aportar las mejores soluciones a sus clientes, brindar un crecimiento rentable a sus accionistas y de progreso constante en la sociedad.

En BBVA Francés y Empresas del Grupo en Argentina, tienen como centro de actividad principal a los clientes con el claro objetivo de establecer una relación duradera basada en la mutua confianza y los valores establecidos de la empresa.

Su capital humano es su mejor adquisición, por lo que BBVA Francés cuenta con un gran equipo de trabajo que se esmera por alcanzar sus objetivos y sueños. Una empresa que siempre se encuentra en la búsqueda de personas con un perfil competente y apasionadas por el progreso y el crecimiento constante a nivel personal y profesional.

BBVA Francés y Empresas del Grupo en Argentina, promueven un entorno de trabajo ameno que contribuye al desarrollo profesional y humano de sus miembros. La diversidad de capacidades, experiencias, la integración de personas con diferentes culturas, es la clave del verdadero éxito de esta empresa líder.

Si te interesa formar parte de este gran equipo de trabajo, postulate sin demora en el siguiente link:

¡Carga tu CV aquí!

Check Also

¿Donde enviar el CV para trabajar en Grupo Osde?

Osde Binario, significa Organización de Servicios Directos Empresarios. Por eso, es una empresa que brinda una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *