Home / Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Banco de Córdoba?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Banco de Córdoba?

Banco de Córdoba es el primer Banco Público en informar su Responsabilidad Social Empresaria, precisamente es la RSE hace referencia a los impactos que genera la actividad de una empresa sobre la comunidad, ya sea en los aspectos económicos, sociales y ambientales.

Se trata de una gestión basada en la Misión, Visión y Valores de la empresa. Acompañando el objetivo claro de acción e innovación, para trabajar con ética y transparencia. Por eso los grupos que sustentan un negocio rentable y equilibrado son: los colaboradores, accionistas, proveedores, gremios, comunidad, entre otros.

Su capital humano es su gente que trabaja y colabora con la empresa, teniendo como objetivo claro el progreso constante que da crecimiento a nivel personal y profesional. Todos con el interés común de alcanzar los objetivos y los sueños, generando un ambiente de trabajo tranquilo y sumamente ameno.

Banco de Córdoba se encuentra en la búsqueda de personas con un perfil acorde a esta compañía y que tenga ganas de crecer.

Si te interesa formar parte de este gran equipo de trabajo, carga tu CV y postulate para las diversas áreas de trabajo:

Ingresa aquí al siguiente link

Check Also

¿Donde enviar el CV para trabajar en Grupo Osde?

Osde Binario, significa Organización de Servicios Directos Empresarios. Por eso, es una empresa que brinda una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *