Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Axion?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Axion?

AXION es la principal compañía privada integrada de energía de la Argentina, es el primer productor, empleador e inversor privado del sector petrolero. Extrae gas y petróleo de las principales cuencas del país, generando energía y puestos de trabajo para muchos argentinos.

Además tiene presencia en países como Bolivia y México, su actividad de refinamiento de petróleo permite abastecer combustible y lubricantes en Argentina, Uruguay y Paraguay, y expendido a través de sus estaciones de servicio conocidas como AXION Energy.

Es una empresa que está comprometida con la sociedad y tiene visión de futuro, con responsabilidad y trabajo en equipo. Por eso, invita a todos aquellos que desean sumarse a las ganas de seguir creciendo y aportando la energía individual.

AXION Energy brinda las oportunidades de empleo en los distintos sectores de la compañía, además de integrar a jóvenes a programas profesionales. La experiencia, el compromiso y los conocimientos del gran equipo multidisciplinario de la empresa son los pilares que hace posible un liderazgo indiscutible.

Descripción del puesto:

Ubicación: Estación de servicio Axion zona Pacheco – Tigre

Puesto: Playero

Edad: Entre 20 y 30 años.

Pretensiones para cubrir el puesto: Se buscan personas con excelente capacidad en atención al publico, y muy buena predisposición a aprender procesos y vocación por cumplir con las normas de seguridad. Se valorara experiencia y es indispensable tener residencia en zonas aledañas y referencias.

Si te gustan los desafíos y queres formar parte de este gran equipo de trabajo teniendo visión de progreso continuo, sumate sin demora a AXION Energy.

Carga tus datos personales y el CV en el siguiente link

Check Also

¡AMAZON te quiere contratar!

Amazon ofrece trabajo remoto en Argentina ¿Tipo de puestos ofrecidos y cuanto pagan? Nada mas ...

4 comments

  1. Buenas tardes.
    Quisiera saber si Axion está ofreciendo trabajo a través de una agencia la cuál da un número de teléfono celular para enviar a través de whats app cv fotografías de dni y el pago a través de mercado pago de una suma de dinero para acelerar el trámite de certificado de antecedentes penales.
    Me resultó dudoso. Y me gustaría saber por ustedes sí es así.
    Estoy buscando trabajo y sólo envié mi cv.
    Espero una respuesta.
    Muchas gracias
    Saluda cordialmente Federico

    • Hola buenos, dias nuestra pagina ofrece el servicio de encontrar la pagina oficial de cada empresa en donde te lleva directo al enlace para subir tu cv en la misma pagina de la empresa.

  2. hola queria avisar que el link para postularse para el empleo se encuentra dañado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *