Home / Administracion / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Aguas cordobesas?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Aguas cordobesas?

Aguas Cordobesas, es la empresa concesionaria del servicio de agua potable que suministra a la ciudad de Cordoba. Por lo que es el Estado mismo quien mantiene la titularidad del suministro y a través de la Subsecretaria de Recursos Hídricos fija las tarifas correspondientes siendo controlado por el Ente Regulador de Servicios Públicos.

El objetivo de la concesión es la captación, potabilización, conservación, transporte, distribución y comercialización de agua para consumo doméstico, comercial e industrial de la ciudad de Cordoba. Dicha concesión se otorga por un plazo de treinta años, a partir del 7 de mayo de 1997.

El compromiso es ser sustentable, construyendo vínculos de interés y beneficios mutuos. Dicho compromiso se desarrolla en su ámbito territorial de manera exclusiva y obligatoria.

Aguas Cordobesas tiene la misión de asumir Sustentabilidad y trabajar con la responsabilidad de proveer un servicio de agua de alta calidad para los ciudadanos de Cordoba de la actualidad y de las generaciones que vienen.

La empresa cuenta con un capital humano valioso de colaboradores que trabajan día a día en sus diversas áreas para hacer posible todo este funcionamiento altamente efectivo y llegar a todos los beneficiarios de la ciudad de Cordoba.

Aguas Cordobesas se encuentra en la búsqueda de personas idóneas e interesadas en formar parte de la empresa, ingresando el Curriculum y postularse en las búsquedas activas sin demora en el siguiente link:

Sumate a la base de datos aquí:

Check Also

Edet s.a.

Edet S.A es la Empresa que desde 1995, Distribuye y Comercializa Energía Eléctrica de la provincia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *