Home / Base de datos de Empresas / ¿Donde enviar el CV para trabajar en Aeropuertos Argentina 2000?

¿Donde enviar el CV para trabajar en Aeropuertos Argentina 2000?

Es una empresa que toma la concesión  hace mas de veinte años en el país. Constituida a partir de 1998, y hoy en día cuenta con mas de treinta y cinco terminales aéreas en todo el país. En 1999 se construyo la nueva terminal en la provincia de Salta, así pudiendo dar una conexión directa con el norte del territorio Argentino. Bariloche al ser uno de los lugares turísticos con mayor convocatoria del sur del país  se dio una total renovación  de la terminal en el año 2000, y en el mismo año se tuvo que hacer ampliación de la plataforma comercial de la terminal ubicada en la localidad de Ezeiza.

En el año 2002, se da la re-adecuación de terminal de Puerto Madryn. Y así se fueron dando los trabajos en cada una de las terminal de todas las provincia siendo re-acondicionando o inaugurando nuevos sectores o re pavimentando de las pistas, entre otras cosas.

Hoy en día cuenta con mas dos mil trescientos empleados en  toda la república Argentina tratando de asegurar la mayor calidad de servicio, y seguridad que exige la normas de estándares internacionales, a nivel mundial.

Aeropuertos argentina  2000 tiene conexión con todo el mundo , haciendo compromiso con el desarrollo social y cultural sea regional y a nivel internacional.

Es la empresa con mayor porcentaje del trafico aéreo del país, estamos hablando de que  cuenta con el noventa por ciento  del mismo y al ser el operador aeroportuario mas grande del país, esta enfocado en la experiencia del cliente (treinta seis millones de pasajeros por año), de la modernización y los avances continuos que requiere este rubro, y todo bajo las normas ISO 9001.

Por todo lo que implica se necesita personal , para varias secciones de la empresa y para varias partes del país.

Sea azafata/o de a bordo, Mantenimiento, Atención al publico, sector limpieza, maleteros, telefonista.

Disponibilidad de horarios

Edad : de 19 a 50 años

Titulo Secundario completo

Postulate para trabajar en Aeropuertos Argentinos

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *