Home / Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Adidas?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Adidas?

Adidas Argentina, es una compañía multinacional alemana fundada en 1949. Se dedicaba a la fabricación de calzado, la ropa deportiva y otros productos relacionados con el mundo del deporte, como así también los accesorios de moda muy utilizados por figuras deportivas a nivel mundial.

Esta marca nació de la mano de dos hermanos de Alemania, cuando en el año 20 abrieron una fabrica de zapatillas y calzado para las deportistas famosas que lo utilizaron en las Olimpiadas en 1936. En la actualidad, la empresa Adidas Argentina trabaja con el compromiso de satisfacer las exigencias del mercado y llegar a la gente.

Con presencia en todo el mundo el Grupo Adidas trabaja con responsabilidad y compromiso para ofrecer a los deportistas los mejores materiales y productos. La pasión que muestran por el deporte los trabajadores de Adidas la convierte en una empresa única en cuanto a la innovación, la autenticidad y la inspiración.

Si te interesa formar parte de una de las mejores compañías de material deportivo a nivel mundial y trabajar con un sentido de compromiso como todos en este gran equipo humano, te invita a cargar tus datos personales y CV en el siguiente link:

¡Postulate haciendo click acá!

Check Also

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Mastercard?

Mastercard opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo conectando a Clientes, Comercios, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *