Home / Base de datos de Empresas / ¿Donde enviar el CV para trabajar en ACA SALUD?

¿Donde enviar el CV para trabajar en ACA SALUD?

ACA SALUD es una empresa de medicina prepaga, con más 45 años de experiencia en el rubro. Es la organización médico asistencial más importante del interior del país, ha realizado un trabajo altamente efectivo y constante de todos sus miembros, lo que ha dado como resultado tantos años de permanencia en el ámbito de la asistencia médica privada.

ACA SALUD cuenta con 45 centros de atención propios, más de 400 agencias como así también los más de 100.000 prestadores y 143.000 asociados. La empresa prioriza el bienestar de sus afiliados y trabaja con compromiso y responsabilidad para brindar la mejor atención en sus diversas áreas.

Te contamos como postularte para trabajar en Aca Salud

La estructura humana es una parte fundamental de esta empresa, por lo cual apuesta a un constante crecimiento y de mayor expansión. Están convencidos que un gran equipo humano solo se consigue con generar un ambiente de trabajo agradable y con aspiraciones laborales para alcanzar los objetivos.

ACA SALUD se orienta a la búsqueda de personas con clara actitud y con visión comercial, enfocados en perseguir los objetivos claros de la empresa. Las áreas de trabajo disponibles para crecer son varias, estas incluyen el sector comercial, preferentemente se buscan personas con experiencia en ventas de servicios intangibles como la medicina prepaga.

Se prioriza a postulantes con Estudios Universitarios/terciarios en Comercialización, Marketing y carreras afines. Pero básicamente la empresa busca personas que despliegan habilidades interpersonales y capacidad de negociación.

Si te gustan los desafíos; ACA SALUD te invita a postularte en las distintas áreas sin demora en el siguiente link:

¡Postulate enviando tu CV acá!

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *