Home / Base de datos de Empresas / ¡Descubre como enviar el CV para trabaja en INFA y que lo reciban de verdad!

¡Descubre como enviar el CV para trabaja en INFA y que lo reciban de verdad!

Trabajar en INFA

Descubre como enviar tu cv

Empresa con sede  en la provincia de Buenos Aires : Localidad de San Fernando y la otra sede se encuentra  en localidad de Puerto Madryn . Cuenta con estructura muy amplia, una planta industrial de 7 hectáreas y con 7 naves productivas de 13500 m2 equipadas con puente grúa con capacidad de 2*40 tn, dando la posibilidad de dar trabajo a un numero de personal muy alto y cuenta con clientes ( empresas ) a nivel nacional de primer nivel. Es una empresa con varios  proyectos de varios rubros a nivel nacional: Como  minería, energía, gas y petroleo, aluminio e industrias generales .

Aluar siendo uno de  sus clientes,que forma  parte de la gran industria argentina,  siendo esta una empresa exportadora de primera linea.

Se dedican a  soluciones integrales técnico constructivas para sus clientes. Para ello contamos con herramientas de diseño de avanzada en cada una de las disciplinas: civil, arquitectura, estructura, mecánica, electricidad, instrumentación, automatización, redes y telecomunicaciones, procesos y pre comisionado.

Deja tu curriculum para postular aquí

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *