Home / Base de datos de Empresas / Donde enviar el CV para trabaja en INFA

Donde enviar el CV para trabaja en INFA

Empresa con sede  en la provincia de Buenos Aires : Localidad de San Fernando y la otra sede se encuentra  en localidad de Puerto Madryn . Cuenta con estructura muy amplia, una planta industrial de 7 hectáreas y con 7 naves productivas de 13500 m2 equipadas con puente grúa con capacidad de 2*40 tn, dando la posibilidad de dar trabajo a un numero de personal muy alto y cuenta con clientes ( empresas ) a nivel nacional de primer nivel. Es una empresa con varios  proyectos de varios rubros a nivel nacional: Como  minería, energía, gas y petroleo, aluminio e industrias generales .

Aluar siendo uno de  sus clientes,que forma  parte de la gran industria argentina,  siendo esta una empresa exportadora de primera linea.

Se dedican a  soluciones integrales técnico constructivas para sus clientes. Para ello contamos con herramientas de diseño de avanzada en cada una de las disciplinas: civil, arquitectura, estructura, mecánica, electricidad, instrumentación, automatización, redes y telecomunicaciones, procesos y pre comisionado.

Deja tu curriculum para postular aquí

Check Also

Donde enviar tu cv para trabajar en Jumbo

Jumbo tiene como objetivo hacer más simple tus compras, por eso los locales son amplios y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *