Home / Atención al publico / Donde enviar curriculum para trabajar en la Madrileña

Donde enviar curriculum para trabajar en la Madrileña

La historia de zapateria La Madrileña S.A. comienza con un nombre: Gumersindo Silva. por aquel entonces, un joven músico que en el año 1956 parte de Buenos Aires con rumbo a Rawson Chubut. Este viaje se da por haber sido convocado para formar parte de la futura banda de la provincia del Chubut.

Gumersindo Silva ademas de músico, también tenia el oficio de zapatero, lo que le permitió dar comienzo a a lo que hoy es considerado una de las cadenas mas grandes de calzado de toda la Patagonia. El comienzo de esta gran empresa llega después de un año de que este joven músico llegase a Rawson en 1957. Comienza con un taller de composturas de calzado y a su vez comienza a comercializar también los mismos. En el año 1960 Gumersindo contrae matrimonio y desde ese momento el sueño de esta gran empresa comienza a crecer a pasos agigantados. Se convirtió en la primer cadena de zapateria de la Patagonia,

La Madrileña S.A.  en el año 1991 pasa a ser dirigida por la segunda generación de los Silva. Gumersindo pasa el mando a sus hijos para de esa manera mantener a La Madrileña en la vanguardia e innovación. Al día de hoy La Madrileña sigue siendo la cadena de zapateria mas grande de la Patagonia contando con sucursales al día de hoy en las siguientes ciudades:

Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Esquel, Caleta Olivia, Neuquen,

 

En estos momentos zapateria La Madrileña S.A  esta buscando personal para todas sus sucursales

La Madrileña S.A. Seleccionara vendedores de salón para ampliar su staff en sus sucursales. La búsqueda esta orientada a personas de ambos sexos con un perfil pro activo. Requisitos: Buena presencia. Estudios secundarios completos. Experiencia comprobable en ventas. Dedicación Full Time.

Si consideras que cumples con estos requerimientos:

Deja tu curriculum para postular aquí

 

 

 

Check Also

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Cervecera Salta?

La Compañía Industrial Cervecera S.A, que produce la marca de cerveza Salta, decidió modernizar y refaccionar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *