Home / Empresas / ¿Donde enviar C.V. para trabajar en Car One?

¿Donde enviar C.V. para trabajar en Car One?

Car One es el primer Megadealer de la Argentina que comercializa las principales marcas de vehículos 0km del mercado automotor y lo hace a través de concesionarios propios.

Car One ya lleva años ofreciendo una gran variedad de vehículos que pueden ser usados tanto particular como comercialmente. Teniendo como primer objetivo llegar a conseguir fidelizaciones duraderas usando como principal herramienta el uso de comprensión de necesidades de los clientes.

Car One tiene para comercializar marcas como Chevrolet, Fiat, Nissan, Renault, Peugeot, Volkswagen y ademas usados totalmente garantizados por todo un año.

A todo esto Car One ha desarrollado diferentes alianzas con empresas que le permiten ofrecerle a clientes un asesoramiento integral sobre todos los planes de financiación vigentes tanto en el mercado convencional como el de planes de ahorro. También cuenta con talleres especializados con excelentes precios y contando con lo mas sofisticado en servicios que garantizan la satisfacción del cliente.

Deja tu curriculum para postular aquí

 

Check Also

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Cervecera Salta?

La Compañía Industrial Cervecera S.A, que produce la marca de cerveza Salta, decidió modernizar y refaccionar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *