Home / Base de datos de Empresas / Dónde dejar el CV para trabajar en Klaukol

Dónde dejar el CV para trabajar en Klaukol

Klaukol S.A  comenzó en 1972 a desarrollar y comercializar productos innovadores, imponiéndose en el mercado argentino de la construcción. Liderando en productos de adhesivos y pastinas para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos, todo orientado a las necesidades de la clientela y de las exigencias del mercado.

El continuo crecimiento de la empresa la llevo a abrir una amplia gama de nuevos productos de primera calidad encarando una nueva etapa de más crecimiento, por ello a partir de 1999 Klaukol se integra al Grupo Lafarge de reconocida trayectoria internacional.

Luego en 2006, ParexGroup reemplaza al anterior para dar comienzo a una transformación que introdujo un cambio más ambicioso para la empresa dando lugar a la química de especialidades para la construcción.

El grupo ParexGroup está en su proceso de continúa expansión y tiene como objetivo mantener el liderazgo y la comercialización de materiales para la construcción, por eso su política de trabajo es muy alta al igual que sus valores.

La empresa cuenta con un equipo de trabajo muy competente y profesional en las numerosas sucursales, cuyo compromiso es cumplir con los claros objetivos de desarrollo y superación en las distintas áreas.

Parex Klaukol convoca a personas con actitud de compromiso a formar parte de esta gran equipo.

Postulate y carga tus datos en el siguiente link

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *