Home / Base de datos de Empresas / Donde dejar el curriculum para trabajar en YPF

Donde dejar el curriculum para trabajar en YPF

Trabajar en YPF S.A.

YPF S.A es una de las empresas del estado destinada a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de energía, tanto de Gas, petróleo y derivados llamados hidrocarburos, venta de combustibles, lubricantes y demás derivados del petróleo.

YPF S.A. es la mayor empresa del estado Argentino. Es tan grande que gracias a ella que les da de manera directa e indirectamente trabajo a más de 70.000 personas en todo el territorio nacional. Posee más de 90 puestos en producción a lo largo de todo el país. Es el líder indiscutible en materia de hidrocarburos en todo Latino América. Entre uno de los puestos de producción podemos hacer mención de uno de los más conocidos llamados por todo como Vaca Muerta que es la segunda más grande del mundo.

YPF Empleos.

YPF S.A. se interesa y quiere conocer tus experiencias e intereses para brindarte un espacio donde podes construir tu carrera profesional, creemos que el éxito de las organizaciones se basa en lo que construye cada persona que forma parte de la misma.

YPF S.A. La empresa más prestigiosa del país te ofrecerá asumir responsabilidades crecientes en el futuro, YPF S.A. se caracteriza por la energía de su gente como un valor agregado que está presente en toda la cadena de producción.

YPF RRHH

YPF te invita a que aceptes el desafió de sumarte a su equipo en las diferentes áreas, elegí donde postularte para desarrollarte y crecer.

¡Click acá para postularte en las ofertas de empleo de YPF!

Check Also

Dónde enviar el cv para trabajar en Coomarpes

Coomarpes Ltda. es una empresa Marplatense que brinda servicios tanto a los socios como a terceros. ...

4 comments

  1. Necesito trabajar soy de rio negro san antonio oeste

  2. Hola qué tal. Busco trabajo urgente. Tengo experiencia en ventas, atención al cliente.repositor también trabajé en una empresa de limpieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *