Home / Base de datos de Empresas / Dónde dejar el curriculum para trabajar en Renault

Dónde dejar el curriculum para trabajar en Renault

Renault es una compañía internacional con origen francés y con un historial de más 115 años, extendiéndose a 128 países con el objetivo de diseñar, fabricar y vender en forma directa los vehículos personales y comerciales.

Desde 1898 hasta la actualidad se ha evidenciado todos los logros del grupo Renault, de hecho con el transcurso de los años hemos presenciado modelos icónicos, notables innovaciones, fabricas de apertura, logros deportivos, y especialmente la calidad humana y carismática de la compañía.

Renault también esta implementando una estrategia ambiental proactiva, con la necesidad urgente de cambiar los modos de producción y su uso. Tal responsabilidad diaria se basa en la innovación. con la finalidad de preparar un futuro mejor.

La empresa se caracteriza por anticipar y gestionar de manera proactiva a los problemas ambientales y de otra índole, viéndolos como oportunidades de brindar nuevos servicios e innovaciones tecnológicas.

Ciertamente hay un equipo competente detrás de toda esta labor profesional, desde el diseño que refleja la personalidad fuerte y reconocible para cada automóvil. Como así mismo la fabricación de vehículos atractivos y fiables, con el objetivo de estar cerca de las necesidades de los clientes.

Esta compañía cree que el desarrollo y el éxito de Renault se fundamentan en la confianza que inspiran a sus clientes, pero además porque cuenta con un equipo de trabajo comprometido y transparente.

Si estas interesado en formar parte de esta gran empresa con un clima laboral agradable y profesional, este es el lugar correcto.

Sumate al equipo ingresando a este link

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *