Home / Base de datos de Empresas / Dónde dejar el Curriculum para trabajar en Anses

Dónde dejar el Curriculum para trabajar en Anses

Como sabemos Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) es una Institución, que tiene a su cargo la administración de las prestaciones y los servicios nacionales de la Seguridad Social Argentina.

Anses tiene como misión ejecutar las políticas adoptadas por el Estado Nacional en materia de seguridad social, asegurando que la población se beneficie de las prestaciones y los servicios regulados por las normas vigentes.

Además cuenta con un equipo de personas competentes para la atención de la población en sus numerosas delegaciones, a nivel provincial y nacional. En el sector de Recursos Humanos funciona como medio para contactar a los interesados en la búsqueda laboral en diversas áreas.

Uno de sus sectores es el denominado Trabajo en Red, con el claro objetivo desde el Ministerio de Producción y Trabajo en ayudarte a encontrar tu próximo trabajo.

Para aplicar a la búsqueda deberás cargar tus datos curriculares en el sitio oficial de Anses, además de tener actualizados debidamente tus datos personales.

Si estas interesado en esta búsqueda, hace click en este link

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *