Home / Base de datos de Empresas / Correo Andreani se encuentra ofreciendo empleo en Argentina

Correo Andreani se encuentra ofreciendo empleo en Argentina

Correo Andreani se encuentra ofreciendo empleo en Argentina: Requisitos para postularse y como enviar CV

ANDREANI es una Empresa nacional y líder en servicios logísticos integrada en cinco Unidades de Negocios, cuatro de Argentina y una de Brasil.  Se especializa principalmente en Logística y Distribución Física, Soluciones Integrales, Desarrollos Inmobiliarios, Correo y Logística postal.

Andreani

Su misión es brindar soluciones logísticas especializadas por segmentos de actividad que aporten valor al mercado, desarrollando así prestaciones de excelencia que reafirman el liderazgo en Argentina.

Tiene la visión de ser reconocida como una compañía sustentable, de crecimiento constante y eficiente, profundamente humana y socialmente responsable. Con estas políticas de trabajo y valores institucionales, está enfocada en desplegar su vocación de servicio, innovación, flexibilidad, esfuerzo y calidad.

Cuenta con un equipo de trabajo altamente comprometido con la empresa y capacitado para desarrollarse personal y profesionalmente. Si te interesa formar parte de este gran equipo de trabajo, podes postularte de forma inmediata a través de su página.

ANDREANI es una empresa que por su crecimiento continuo está en la búsqueda permanente de personas idóneas para diferentes puestos:

En estos momentos Andreani publico nuevas ofertas laborales para todos aquellos interesados en ocupar puestos en: Administración de empresa, logística, comercialización o contabilidad, etc.

Los lugares del pais en donde se encuentran las ofertas laborales se encuentran ubicados en diferentes lugares como lo pueden ser Buenos Aires, San Luis, Chaco, Formosa entre otras.

¿Y cómo enviar el cv para poder trabajar en Andreani?

Es fácil para visualizar las ofertas laborales que esta gran empresa tiene a disposición solo es necesario hacer clic en su página oficial de RRHH haciendo clic aqui

Check Also

Donde enviar tu cv para trabajar en Farmacias Dr. Ahorro

¿Como enviar tu cv de manera efectiva a Farmacias Dr. Ahorro? Farmacias Dr. es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.