Home / General / Como subir tu CV para conseguir trabajo en los molinos eolicos

Como subir tu CV para conseguir trabajo en los molinos eolicos

¿Quieres conseguir trabajo en los molinos eolicos?

Te mostramos como enviar tu cv a una de las empresas con mayor presencia en lo que a energía sustentable del país.

GENNEIA  es una empresa con que tiene un fuerte impacto a nivel mundial y que tiene mucho en Innovación, compromiso en lo que respecta a nuevas tecnologías basadas en la ecología y la sustentabilidad propiamente dicha.

GENNEIA tiene tres palabras que la definen como una compañía integrada.

Líder en el suministro de soluciones energéticas basadas en la utilización de tecnologías de última generación en equipamientos térmicos y principal inversor en proyectos de energías renovables en la República Argentina.

La empresa a través de diez centrales térmicas convencionales (gas natural/combustible líquido) en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Tucumán, y los parques eólicos Rawson -el más importante del país- y Trelew ubicados en la provincia del Chubut.

Quieres saber mas sobre empresas hace clic aquí

En Genneia se genera energía que el Sistema Argentino de Interconexión entrega a todo el territorio nacional. Bajo el esquema de Generación Aislada, también logramos satisfacer la totalidad de la demanda del Sistema de Interconexión Regional de la provincia de Chubut.

La excelencia de sus recursos humanos, el comportamiento ético y responsable en cada ámbito maximizan el alto valor agregado de las actividades de GENNEIA y refuerza su compromiso con la comunidad y el futuro.

Genneia es una empresa de alto rendimiento y siempre esta dispuesta a contratar buenos perfiles que tengan lo necesario para mantener la mas alta excelencia en servicio.

Para enviar tu cv puedes hacerlo enviándolo al siguiente correo electrónico: empleos@genneia.com.ar

Check Also

Se necesita mucama para Sanatorio Urgente!

Importante empresa dedicada al mantenimiento y limpieza de grande empresas y organismos gubernamentales y de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *