Home / Base de datos de Empresas / Como enviar tu CV para trabajar para Supercanal

Como enviar tu CV para trabajar para Supercanal

Trabajar para Supercanal S.A

Supercanal es una de las grandes empresas de televisión por cable del país. En estos momentos se posiciona como la numero en lo que respecta a afiliados del interior del país, con una marcada presencia con sucursales en mas de 14 provincias del país.

El principal objetivos de la empresa es satisfacer al cliente final llevando a sus hogares lo mejor del entretenimiento.

En Supercanal la excelencia es un método de trabajo del cual se alimenta día a día y de esa manera conseguir el éxito del cual disfruta al día de hoy.

Mas empresas aquí

Supercanal es una gran empresa la cual se encuentra en continua evolución y mejora. En la actualidad la empresa cuenta con un un amplio abanico de colaboradores que se desarrollan en las diferentes áreas.

En supercanal se pueden encontrar con personas en el plantel con técnicos altamente calificados en la materia. Lo que le permita asi a la empresa brindar el servicio de excelencia que brinda.

En la actualidad la empresa a fusionado el servicio de entretenimiento por cable como así las tecnologías inalambricas en las provincias de Mendoza, San Luis, Neuquen, Santa Fe, Santiago del Estero, Chubut, Rio Negro, Tucuman, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Supercanal en la actualidad dispone de la denominada modalidad «Triple Play» la cual brinda el servicio de Tv, Internet y telefonía brindando de esa manera un completo servicio de comunicación y entretenimiento.

Supercanal esta todo el tiempo superando sus propios limites y para ello necesita de personas pro-activas y con ganas de trabajar y progresar.

Si quieres tu oportunidad de pertenecer a esta gran familia comienza desde el principio que es mandando tu CV

Para poder hacerlo hace clic aquí

Check Also

Trabajar en Pedidos Ya!

Trabajar para Pedidos Ya! ¿Que es Pedidos Ya? Pedidos Ya es una compañía de delivery ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *