Home / Empresas / Chevrolet Argentina

Chevrolet Argentina

Chevrolet Argentina, opera en el país desde 1925 contribuyendo al transporte y la movilidad de toda una sociedad. Lleva 20 años que opera y trabaja en un Complejo Automotor en Alvear, Rosario. Donde precisamente se produce el Chevrolet Cruze, el vehículo más vendido de la  marca en todo el mundo.

La compañía ofrece una gama completa de vehículos que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes y superar las expectativas a través de las marcas automotrices distintas, como chevroley y otras.

Los Objetivos y Valores de la empresa ocupa el centro de todas sus actividades, de hecho el objetivo que persigue es crear relaciones duraderas con los clientes, priorizar la calidad y seguridad de todo lo que se hace, buscar la innovación y ofrecer inversiones a largo plazo.

Chevrolet Argentina, trabaja en un ambiente agradable, de respeto, transparencia y valorando los esfuerzos continuos a favor del crecimiento. Cuando surgen dificultades se procura buscar la solución en conjunto y como equipo, brindando el apoyo necesario. Además de incentivar la diversidad de puntos de vista, pero siempre con respeto por el otro y en pos de los cambios positivos para el bienestar de todos.

La excelencia individual es fundamental desarrollar dentro de la empresa, se busca el crecimiento pero alineado con los compañeros de trabajo en integridad y responsabilidad. Las herramientas está disponibles y deben ser utilizadas para encajar con el perfil que se busca, basados en cualidades de tenacidad, creatividad, ingenio e innovación para triunfar.

Una carrera profesional puede ser tu oportunidad para realzar tu potencial, la empresa busca a los innovadores y colaboradores motivados para formar parte de este equipo mundial. Si te interesa sumarte a esta excelente propuesta laboral que puede cambiar el rumbo de tu vida, ingresa sin demora al siguiente link:

Postulate de inmediato aquí:

Check Also

Trabajar en Naldo

NALDO nació de la mano de un hombre con visión de futuro, su nombre Naldo Delfor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *