Celulosa s.a

Celulosa Argentina S.A es una empresa líder del sector foresto-industrial, integrada desde un sólido y sustentable desarrollo forestal hasta la fabricación, comercialización y distribución de productos, que son de alto valor agregado con éxito asegurado en el mercado local e internacional.

Celulosa Argentina cuenta con más de 90 años de historia, dedicados al desarrollo del papel en nuestro país y de otras importantes actividades vinculadas a este aspecto fundamental. Tiene como misión ser reconocida a nivel internacional, como una empresa argentina líder en el sector foresto industrial que incluye una forestación responsable hasta la producción y la comercialización de los productos de alto valor agregado.

Realiza actividades en Argentina y Uruguay, Celulosa Argentina S.A se consolidó como una empresa regional integrada con un alto potencial en crecimiento. Este Grupo desarrolla actividades dentro de las siguientes unidades de negocios: Papel Tissue, Papeles para Impresión y Escritura, Pasta Celulósica, Forestal, Madera y Forestación.

Una sólida cadena de distribución le permite al Grupo abastecer el mercado nacional y los principales mercados regionales, con sus distribuidoras propias en Argentina y Uruguay donde desarrolla los mercados brindando una amplia gama de productos de excelente calidad y el mejor servicio de distribución para sus clientes.

Se trabaja con sentido de compromiso con la comunidad y el medio ambiente, maximizando la rentabilidad de los accionistas y logrando una alta satisfacción para los clientes principalmente pero también para los empleados, que son el capital humano más valioso de la empresa.

El grupo esta integrado por más de 1.900 empleados, por eso los Recursos Humanos constituyen un factor determinante para el Grupo. Mediante cursos continuos de capacitación y actividades relacionadas, se realiza para el desarrollo profesional, técnico y humano de todo el personal.

Si te interesa formar parte de este gran equipo de trabajo, ingresa sin demora al siguiente link abajo:

Postulate enviando tu CV aquí:

Check Also

Donde enviar tu cv para trabajar en Jumbo

Jumbo tiene como objetivo hacer más simple tus compras, por eso los locales son amplios y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *