Home / Base de datos de Empresas / ¡AMAZON te quiere contratar!

¡AMAZON te quiere contratar!

Amazon ofrece trabajo remoto en Argentina

¿Tipo de puestos ofrecidos y cuanto pagan?

Nada mas y nada menos que Amazon, el monstruo del comercio informático  se encuentra a la búsqueda de personas en Argentina para cubrir 27 puestos laborales de tiempo completo.

Desde que comenzó la pandemia por Covid y debido al contexto que genero el aislamiento total, el e-commerce se volvió el boom en el mundo entero. Amazon la empresa de ventas online por excelencia con esta situación consiguió crecer y expandirse aun mas que antes.

Amazon con el objetivo de captar mas operaciones, anuncio que va a crear 100.000 nuevos puestos de empleos en América Del Norte para el mes de Septiembre, pero ademas creara nuevos puestos de empleo en Latinoamérica se verán beneficiados. Argentina sera uno de los países latinoaméricanos beneficiados. Amazon tiene 27 puestos vacantes para nuestro país para trabajar tiempo completo y de forma remota.

Entre los perfiles que busca la empresa nos encontramos con: Ingenieros, Técnicos, Desarrolladores web, como así gente con experiencia en ventas y marketing, etc.

¿Como postularme en Amazon?

Para todos aquellos que se encuentren interesados en esta gran oportunidad laboral, deberán ingresar en la pagina web www.amazon.jobs en elegir en la ubicación geográfica (La Argentina). Una vez que hagamos esto se desplegara una lista de puestos laborales que se encuentran libres. Cada uno de ellos contara con una breve descripción y requisitos para cubrir el mismo.

Si te interesa conocer mas empresas a donde puedes dejar tu CV, haz clic aqui

Check Also

Importante empresa de Alarmas necesita Vendedores

Importante empresa de Alarmas y Seguridad Necesita Vendedores con experiencia ADT Security Service. Empresa líder ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *