Home / Base de datos de Empresas / Aluar aluminio argentino

Aluar aluminio argentino

Aluar Aluminio Argentino SAIC, es el único productor de aluminio primario de la República Argentina, siendo una empresa de capital nacional. De hecho, posee plantas fabriles en Puerto Madryn, Chubut. En la cual incluye, no solo la planta de aluminio primario sino que también una planta de productos semi-elaborados.

En la provincia de Buenos Aires, Abasto se encuentra la planta de laminación y extrusión. Como así mismo las oficinas de administración, Dirección y Presidencia en San Fernando, provincia de Buenos Aires.

La protección del ambiente es lo fundamental en la producción del aluminio, por lo que en la gestión diaria de la planta se cumple a rajatabla con los estándares de requerimientos de sustentabilidad. Esto implica controlar la emisión de efluentes gaseosos y de gases de efecto invernadero, hacer uso responsable del agua potable, minimizar los residuos sólidos y reciclar todo material posible.

Aluar Aluminio Argentino ha diversificado su mezcla de exportaciones tanto en Productos como en Regiones, en busca de agregar valor a su producción. Está presente en los más exigentes mercados del mundo desde Puerto Madryn cerca del 70% de su producción.

La compañía cuenta con un valioso capital humano en las diversas áreas de trabajo y todas funcionan de manera unificada, con la clara finalidad de alcanzar los objetivos que tienen que ver con una expansión y un crecimiento constante en el mercado.

Para esto Aluar se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que aspiran a crecer a nivel profesional y personal, si te interesa sumarte a este gran equipo de trabajo ingresa sin demora en el siguiente link:

Carga tu CV y postulate aquí.

Check Also

Donde enviar tu cv para trabajar en Jumbo

Jumbo tiene como objetivo hacer más simple tus compras, por eso los locales son amplios y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *